RE/MAX Legacy Rocky Point  slide 1 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 2 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 3 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 4

RE/MAX Departamento de cierres



 

RE/MAX Legacy esta orgulloso de promover nuestro departamento de cierres y de fideicomisos, a cargo de nuestra Coordinadora de Fideicomisos Reyna Molina.


 

Despued de muchos años usando una compañía de fuera para nuestros cierres, decidimos que era lo mejor para nuestros clientes crear un departamento que nos diera mejor habilidad de comunicarnos directamente con nuestros clientes y garantizarles una transacción segura.

 

La comunicación ha cambiado con este nuevo departamento, puesto que ahora no estamos a disposición de nuestra representación de fuera. Nuestro cliente tiene linea directa de comunicación con nosotros cuando tiene alguna duda y recibe respuestas en el momento.

Despues del cierre, hay un periodo e donde el proceso se lleva en el banco. Muchas veces los clientes son dejados a un lado por los agentes debido a que las comisiones ya fueron pagadas pero nosotros entendemos este importante momento. Hemos creado esto para servir mejor a nuestros clientes, antes, durante y después.

Lo mejor de este departamento es Reyna Molina. Con extenso conocimiento del proceso asi como cultura y habilidad de trabajar en todo tipo de situaciones, la han llevado a llevar este departamento al siguiente nivel.

Gracias Reyna por ser una gran parte de nuestra empresa!

Acerca de Reyna -

El Cliente lo dice Mejor!


Septiembre 10, 2010

A quien corresponda,

 

Quiero agradecer a ReMax y en particular, Reyna Molina MacKenzie por el gran trato y servicio en los últimos años. Me ayudaron a vender mi condominio en Puerta Privada en Puerto Peñasco en momentos muy difíciles para vendedores en México.

 

En alrededor de dos años que tomo finalmente completar el trato, Reyna fue más allá del llamado del deber en llevar algunas situaciones muy difíciles. En todo momento Reyna fue muy profesional, atenta,  considerada y pendiente de todo.

 

Recomiendo ampliamente a ReMax y Reyna a cualquiera buscando comprar o vender su propiedad en México. Es un placer para mi darles la mejor de las recomendaciones como honorables y efectivos profesionales de bienes raíces. Gracias por todo y fue un placer hacer negocio con ustedes y Reyna. Les deseo a todos lo mejor!

 

Sinceramente,

 

Ellen Boland


Para contactar a Reyna Molina 

  • Officina 638-383-1425
  • Cel 638-105-8799 
  • Email: reyna.remax@hotmail.com

Esperamos saber de usted!

Branden MacKenzie

RE/MAX Legacy

Dueño

638-383-1425

638-383-1424

Contactenos