RE/MAX Legacy Rocky Point  slide 1 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 2 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 3 RE/MAX Legacy Rock Point Slide 4

Acerca de Sandy Beach en Puerto Peñasco Sonora Mexico


 El área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, es por mucho una de las mejores ubicaciones para inversionistas y turistas por muchas razones. En Sandy Beach se encuentran hermosos desarrollos localizados justo en la playa con increíbles vistas del Mar de Cortez. Resorts como el Sonoran Sun el cual fue el tercer proyecto del Grupo Sonoran que cuenta con todas las amenidades que puedas buscar, desde el bar en la alberca hasta jacuzzis.

El área de Sandy Beach no tiene solo Condominios si no también casas residencial así como las que están localizadas en la popular comunidad privada de Costa Diamante. Mas allá de una comunidad residencial en Costa Diamante existen también impresionantes villas localizadas en los populares desarrollos de Bella Sirena así como en Las Palmas.

 

A continuación, las villas de Las Palmas, después la vista de una villa en Bella Sirena

 

Otro de los grandes beneficios de ser dueño en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, es el acceso fácil al Campo de Golf de Las Palomas. Para mas información en propiedades en venta en Las Palomas, haga   Click aqui!

Mas allá de los increíbles desarrollos en la playa, el hermoso campo de golf y la cercania a la ciudad Sandy Beach tiene los absolutamente mejores propiedades a los mejores precios con condominios de 1, 2 y 3 recamaras vendiéndose a un precio menor del Mercado.

Para mas informacion en Sandy Beach Puerto Peñasco llame a RE/MAX Puerto Peñasco

638-383-1425 MX

602-334-4359 US